Nuestro trabajo es ayudarte

Quiénes somos

GPS Recruitment es una agencia de reclutamiento internacional y expertos en movilidad laboral internacional. No solamente la ayudamos en su búsqueda transfronteriza de nuevo personal cualificado pero también le facilitamos su disponibilidad de servicio e integración.

¿Por qué elegirnos?

¿Cómo trabajamos?

Gracias a nosotros nuestros clientes internacionales de países como Alemania, Suecia, Francia, México, Cánada, y más tienen acceso al mercado laboral español y benefician de nuestro conocimiento del mercado, somos su departamento de recursos humanos local. Les damos acceso a todas las fuentes de candidatos, incluidas las principales universidades y bolsas de trabajo locales.

Nuestro equipo está a la altura de nuestro nombre: como su "global partner" contamos con más de 5 nacionalidades diferentes, estamos arraigados en diferentes culturas y, por lo tanto, podemos entender y mitigar las diferencias culturales y prevenir conflictos. Es más, nuestro equipo habla 8 idiomas diferentes con fluidez.

Nuestro equipo está a la altura de nuestro nombre: con más de 5 nacionalidades diferentes, estamos arraigados en diferentes culturas y, por lo tanto, podemos entender y mitigar las diferencias culturales y prevenir conflictos. Es más, nuestro equipo habla 8 idiomas diferentes con fluidez.

GPS Recruitment no necesita una oficina elegante, apenas tenemos costes de marketing y branding y mantenemos bajos nuestros costes generales. Queremos que nuestros clientes paguen solo lo que obtienen.

Lo que garantizamos

Nada es más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros clientes y nuestros candidatos. Ambos lados tienen una persona de contacto asignada que están disponibles para todo lo que se necesite. Si algo no funciona según lo previsto, buscaremos una solución juntos.

 

Les prometemos a nuestros clientes candidatos de primera clase que no solo son técnicamente preparados para la vacante, sino que también aseguramos que su carácter encaja con su cultura corporativa. Por supuesto, también tienen que aprobar una prueba en los idiomas que son importantes para nuestros clientes.

 

A nuestros candidatos les prometemos un apoyo personal e individual. Hacemos todo lo posible para acercarles al trabajo de sus sueños.

¿Tienes preguntas o sugerencias?

¡Estamos a tu disposición!

  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

© 2018 Global Partner Selection SL

Tel: 935-157-757