• Maren J. Arp

Nos presentamos



Creemos que cualquiera que busque un trabajo debería encontrarlo. ¡Y para que así sea luchamos cada día en GPS Recruitment!


También creemos que tanto la búsqueda de empleo como la contratación por parte de las empresas en un mundo globalizado en el que vivimos hoy en día no debería parar ante fronteras nacionales. Especialmente cuando las oportunidades de trabajo son tan diferentes en una única Unión Económica que es la Unión Europea; que en un país carecen de las oportunidades de carrera para sus profesionales bien capacitados y en otro los profesionales bien capacitados.

Para eso, pensamos, solo puede haber una solución: la movilidad laboral. Y ahí es donde entramos nosotros. Mientras que muchas empresas en Alemania ya están luchando para cubrir sus vacantes, aquí en España hay un grupo de trabajadores potenciales que estáis deseando demostrar vuestro potencial al mundo laboral y no se os da la oportunidad.

os como puente no solo entre el empleador y el empleado sino también entre diferentes idiomas y culturas. Ciudadanos de la UE tienen derecho a trabajar en otro país de la UE sin necesidad de un permiso de trabajo. Y aunque la movilidad laboral sería beneficioso para todos los involucrados, las cifras son todavía muy bajas. Sospechamos que es porque para muchos las diferencias lingüísticas, culturales y educativas son un obstáculo demasiado grande. Como agencia internacional de reclutamiento, queremos ayudar a reducir esas barreras y diferencias y servimos como puente no solo entre el empleador y el empleado sino también entre diferentes idiomas y culturas.

  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

© 2018 Global Partner Selection SL

Tel: 935-157-757